En Perú ya daban a Pellegrini por muerto

Tras la derrota en Sevilla, merced a los comentarios en la prensa catalana





Una reunión que mantuvieron Jorge Valdano y Miguel Pardeza con Manuel Pellegrini tras el partido en la capital andaluza con el objetivo de analizar la derrota conjuntamente fue vista como un toque de atención al chileno por sus alineaciones y métodos de trabajo, y desde entonces el entrenador parece haber quedado en el centro del huracán.

Tanto Jorge Valdano como Miguel Pardeza han querido calmar los ánimos y trasladarle todo su apoyo al chileno en cada intervención pública que han tenido esta semana, pero desde la prensa catalana pro-barcelonista se ha aprovechado para hacer mucha sangre con el técnico madridista. Incluso, el pasado miércoles El Mundo Deportivo llegó a asegurar que Florentino Pérez estaría pensando en Jorge Valdano como sustituto de Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid.

Como no podía ser de otra manera, estas informaciones no han trascendido aquí en España, sin embargo sí que han traspasado nuestras fronteras y, como si del 'teléfono escacharrado' se tratara, en Perú ya daban a Pellegrini por muerto. Así, en el medio sudamericano de Radio Programas de Perú (RPP) se podía llegar a leer este fin de semana que "Manuel Pellegrini dejaría la dirección técnica del Real Madrid". Y todo esto, por perder un partido después de haber ganado siete oficiales.