Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl puede ganar hoy el Golden Foot

  • Que reconoce a los mejores jugadores en activo de al menos 29 años
También Henry, Buffon o Ronaldinho
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se encuentra entre los cuatro últimos nominados al premio ''Golden Foot'' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de al menos 29 años y que se entrega hoy en una gala que se celebrará en Mónaco.

El ariete blanco ha sido seleccionado junto al delantero francés Thierry Henry (FC Barcelona), el portero italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el carioca Ronaldinho (AC Milán), tras una criba previa y una votación en la que han participado más de 158.000 internautas.

En la última selección, los cuatro aspirantes superaron en el escrutinio a David Beckham (Los Ángeles Galaxy), Luis Figo, Ryan Giggs (Manchester United), Francesco Totti (AS Roma), David Trezeguet (Juventus) y Steven Gerrard (Liverpool).

RONALDO Y ROBERTO CARLOS YA HAN GANADO ESTE PREMIO

En el palmarés del premio, que se entrega desde 2003, figuran otros jugadores como Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andrey Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero y Roberto Carlos. Además, históricos como Zbigniew Boniek (Polonia), Oleg Blokhin (Ucrania), René Higuita (Colombia), Karl-Heinz Rummenigge (Alemania) y Nilton Santos (Brasil) serán homenajeados como leyendas del fútbol.

En caso de salir ganador, Raúl pasaría a engrosar una selecta lista de jugadores que ya han dejado el molde de sus pies en el ''Paseo de la Fama del Fútbol Internacional'', cerca del Foro Grimaldi, en Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información