Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nombre de Guti quedará inmortalizado en un campo

  • Su tierra quiere homenajearle
Se une a Raúl y Casillas
Elena Elena

En Torrejón de Ardoz, Madrid, lugar de nacimiento del mediocampista español, han decido hacer un campo con el nombre de ‘Guti' en honor al jugador blanco. Esta iniciativa supone un reconocimiento a toda una vida dedicada al fútbol y sobre todo al Real Madrid, en la que el jugador ha conseguido numerosos logros profesionales y personales.

La imagen de Guti está ligada al conjunto blanco, no sólo por sus logros o fracasos, sino también por su fidelidad al equipo de Chamartín. De ahí que su barrio, lugar que le ha visto crecer y madurar como futbolista, sienta la necesidad de llevar acabo este proyecto tan especial y emotivo para cualquier deportista. Desde hace tiempo que la idea estaba en el aire, sin embargo, hasta ahora no se había aterrizado el proyecto.

RAÚL Y CASILLAS YA TIENEN EL SUYO

El último en subirse a este tren ha sido Guti, que pronto podrá inaugurar los campos de fútbol que llevarán su nombre en Torrejón de Ardoz, su tierra natal. Aunque no es el único de los madridistas que tienen este honor. El barrio de Villaverde en Madrid deció hace años darle el nombre de Raúl González a un complejo deportivo en homenaje al ‘7’ blanco, y en Móstoles ocurrió lo mismo con Iker Casillas. Pronto, Guti, que está disfrutando de sus segunda juventud con el Real Madrid, que se siente a gusto compartiendo tareas con Kaká y Xabi Alonso, quedará ‘inmortalizado’ en un campo de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información