Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo comenzó su recuperación ¡ayer!

  • Fue a Valdebebas tras someterse a pruebas médicas en el hospital La Moraleja
El luso quiere volver cuanto antes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Cuando este pasado verano se concretó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, todos los que le conocían destacaban del luso su profesionalidad a pesar de que en algunos medios de comunicación se esforzaban por desacreditarle tras vérsele de vacaciones con Paris Hilton.

Se decía que el luso era siempre el primero en llegar a Carrington (la ciudad deportiva del Manchester United) y el último en marcharse, y en estos tres meses en el club de Concha Espina el '9' merengue ha demostrado que esa fama no le venía grande. Y es que hasta el momento todos sus compañeros y cuerpo técnico del Real Madrid ya habían destacado del actual Balón de Oro su afán de superación y su rápida integración al equipo, pero tras lo sucedido ayer, pocos podrán poner en duda la profesionalidad y el compromiso de Ronaldo.

El portugués salió ayer por la mañana de Lisboa rumbo a Madrid para ponerse en manos de los galenos del club madridista, y nada más llegar en coche a la capital española (18:15) se dirigió al Hospital Sanitas-La Moraleja para someterse a las pertinentes pruebas médicas que evaluarían el estado de su lesión. Los resultados supusieron un auténtico jarro de agua fría para el madridismo, pues le diagnosticaron hasta cuatro semanas de baja, sin embargo Ronaldo no se dejó llevar por los nervios y dicen que desde el primer momento ya estaba pensando en su recuperación.

Pero no se limitó a quedarse pensando en ella, sino que se puso manos a la obra, y según publica hoy el diario As, cuando salió de la clínica ¡se dirigió inmediatamente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas! El luso no quiso esperar ni un día, y ya ayer estuvo una hora y media trabajando con un fisioterapeuta para acelerar su recuperación. Está previsto que hoy vuelva a ejercitarse con los recuperadores, y que en estas semanas 'en el dique seco' lleve a cabo dobles sesiones de cerca de dos horas cada una para curar su maltrecho tobillo, con lo que es posible que el madridismo pueda disfrutar de Ronaldo antes de lo previsto. Y en ese caso será todo mérito suyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información