Ronaldo quiere volver a Portugal

Para presenciar in situ el partido de su selección ante Malta que les daría el pase





El luso podría estar de baja hasta un mes según las previsiones médicas y perderse así hasta ocho partidos oficiales entre Liga, Copa y Champions League. Sin embargo, tal y como ayer publicaba Defensa Central, Ronaldo está poniendo todo de su parte para recuperarse cuanto antes, e incluso inició la rehabilitación con los fisioterapeutas minutos después de que le dieran los resultados médicos en la clínica Sanitas-La Moraleja.

Está previsto que Cristiano se ejercite a partir de esta misma semana en dobles sesiones para curar cuanto antes su maltrecho tobillo y fortalecerlo para prevenir así posibles recaídas, pero mañana miércoles es una fecha que está marcada en rojo desde hace tiempo en el calendario del actual Balón de Oro. Y es que Portugal juega su último partido de la fase de clasificación ante Malta, ése en el que se puede certificar su pase al Mundial de Sudáfrica de 2010.

PEDIRÁ PERMISO AL CLUB PARA IR A GUIMARAES

Así pues, tal y como publicaba As en su edición de ayer, Ronaldo quiere viajar a Guimaraes para asistir al Portugal-Malta que puede dar el pase de los lusos a la repesca. Según desvelaba el propio jugador madridista, le había prometido a Carlos Queiroz que estaría allí para festejar la clasificación con mis compañeros y todos los aficionados, y tiene previsto pedirle permiso al club para que le dejen ir a Guimaraes.