Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol pide prudencia con la lesión de CR

  • "No es una buena noticia" asegura el valenciano
"No es una buena noticia"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El defensa de la selección española Raúl Albiol lamentó la lesión de su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero advirtió que "lo mejor es que se recupere bien" para que regrese cuanto antes.

"La lesión de Cristiano no es una buena noticia. Se fue con molestias y no pudo terminar el partido. Es una lesión importante y también creo que conviene recuperarlo bien y no forzarle. Lo mejor es que se recupere bien y que esté cuanto antes con nosotros, pero bien y con el tobillo recuperado", indicó Albiol desde la concentración de España en Erevan.

AVISA A LOS CULÉS: "ES DIFÍCIL GANAR EN VALENCIA"

Además, el valenciano se refirió también a la actualidad liguera, marcada por el próximo Valencia-FC Barcelona. "Es un partido interesante, con muchos goles, y es difícil de ganar en Valencia. Será un encuentro bonito de ver y es normal que vaya con el Valencia, tengo allí antiguos compañeros y he estado mucho tiempo", señaló.

De todos modos, el madridista dejó claro que no deben estar pendientes de este partido sino en "ganar" los suyos "y nada más". "Lo que pase no depende de nosotros. Queda muchísima Liga y lo importante es que no se nos vayan mucho. Habrá tiempo para todo, enfrentamientos entre todos y tenemos que estar tranquilos e intentar sumar de tres en tres", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información