Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Valió la pena el esfuerzo"

Cristiano no se arrepiente
DC - EFE DC - EFE

Cristiano Ronaldo está afectado por su recaída y por el trastorno que ello signmifica tanto para el Real Madrid como para su selección. "Mi lesión me entristece mucho" ha declarado al diario luso O'Jogo.

"No soy el salvador de la patria, pero quería ayudar a mis compañeros del Real Madrid", afirma el futbolista tras recaer de la  lesión de su tobillo que le va a tener un mes de baja que hará se pierda ocho partidos entre la Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo negó estar arrepentido por haber jugado contra Hungría y manifestó que "valió la pena el esfuerzo". "Me sentía bien, incluso sabiendo que no estaba al cien por cien. Me esforcé para ayudar a mi país, que para mí es algo muy importante", dijo Ronaldo, después de haber sido criticado en Portugal por su pobre rendimiento con la selección en el último año.

En cuanto a la recuperación de su lesión, Cristiano dijo que está "tranquilo" porque sabe que con una buena recuperación y con su voluntad estará "rápidamente en forma".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información