Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Jugará tres partidos de aquí a Navidades”

  • "Es un pulso que tengo con Florentino Pérez "
Pepe el brujo no para
Defensa Central Defensa Central

Saca pecho y muchos empiezan ya a pensar que Pepe el brujo puede tener algo que ver en la lesión de Cristiano Ronaldo.

 

Este malagueño que dice le ha echado el mal de ojo al delantero portugués del Real Madrid, sigue empeñado en perseguir a su víctima por encargo de un conocido del jugador que dice es extranjero. Se ha relacionado a Paris Milton, pero podría ser cualquiera incluso Sir Alex Ferguson que se ha quedado sin su referente y le duele que uno de sus principales rivales continentales funcione con el portugués en sus filas.

“La semana pasada recibí amenazas. Tenía que ir a un programa de una televisión portuguesa y me dijeron que a lo mejor no llegaba o que al final del programa igual tenía un ‘cruce’. Pero me da igual”, decía en conversación mantenida con la Cadena Ser.

“¿Gafe? No. Una cosa es ser gafe y otra que haga bien mi trabajo, porque el portugués va a estar un mes sin jugar y lo que le quedará”, decía ofendido este personaje que se está haciendo un curso acelerado de promoción como no había imaginado jamás.

 

Un plus tras car lesionado ante el Marsella

“Esto es un pulso que tengo con una persona como queda demostrado en el fax que envié al Real Madrid y el ok que me remitió como recibido, en el que comunicaba que iba a estar más tiempo parado que jugando al fútbol. Es un pulso que tengo con Florentino Pérez y la persona que ha contratado mis servicios para hacer este trabajo”, agregaba Pepe.

“Esa persona, a través de un intérprete, me volvió a llamar tras el partido del Marsella en la que Cristiano Ronaldo se lesionó para valorar positivamente mi trabajo y ofrecerme un suplemento. Un plus económico y esto ya no hay quien lo pare”, relata orgulloso este personaje por hacer mal a alguien. Debe sentirse reconfortado por sus malos deseos, por ser mala persona, por utilizar la magia negra funcione o no, contra una persona sea quien sea. Ojalá no le hagan lo mismo a él o sus familiares personajes de su mundo, y si se lo hacen que valore el daño si finalmente sucede algo.

Por último, interrogado sobre cuantos partidos iba a jugar de aquí a Navidades Cristiano Ronaldo, esta mala persona dijo: “Jugará tres”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información