"Ganar la Liga es lo máximo"

Arbeloa ve a sus compañeros muy ilusionados de cara a esta temporada





"Aún es pronto para saber que equipos optan al título de Liga, cuando queden cuatro jornadas ya se verá contra quien tenemos que pelear", expresó Arbeloa en declaraciones a 'realmadrid.com'. Además, el salmantino está motivado para ganar la Champions, la Copa del Rey y la Liga y cree que el equipo puede conseguirlo con un proyecto "plagado de grandísimos jugadores".

REAL MADRID Y BARCELONA, LOS FAVORITOS

Para Álvaro Arbeloa, Real Madrid y Barcelona son, a priori, claros aspirantes para alzarse con el título. "Quizá por plantilla y jugadores, pueden ser los favoritos y estar en un nivel superior, pero luego hay que demostrarlo en el campo", añadió.

Una de las espinas del conjunto blanco en los últimos años es la Champions y también la Copa del Rey. "Ambos torneos son muy especiales. En la Champions están los mejores equipos de Europa y tienes la posibilidad de jugar fuera y que se vea al Real Madrid por todo el mundo", señaló.


"VAMOS A PONER TODO NUESTRO EMPEÑO EN GANAR LA CHAMPIONS"

Además, nadie olvida el añadido de que esta temporada la final se disputará en el Bernabéu. "Sería especial para nosotros, para la afición y para el club, y vamos a poner todo nuestro empeño en poder ganarla", reconoció.

Sobre la Copa del Rey, el defensa madridista destacó que es una "competición preciosa" que toda la plantilla tiene "muchas ganas de conquistar". No obstante, el jugador internacional recordó que la clave para lograr los éxitos deseados radica en ir "paso a paso". "Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. Somos conscientes de la oportunidad y de la responsabilidad que tenemos", concluyó Arbeloa.