Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le prohíbe viajar a Portugal...

  • Cristiano Ronaldo se quedará en la capital recuperándose de su lesión
Cristiano Ronaldo se quedará en la capital recuperándose de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene que quedarse en Madrid. Así lo ha determinado el club ante la petición del futbolista de viajar a su país para seguir junto a sus compañeros el decisivo partido de su selección, Portugal, ante Malta, en el que una victoria de los lusos les daría el pase a la repesca mundialista.

Cristiano Ronaldo había prometido a su seleccionador, Carlos Queiroz, que al menos acudiría al choque del miércoles para brindar su apoyo desde fuera del terreno de juego a sus compañeros. Pero el Real Madrid ya concedió bastante con dejar marchar al jugador la semana pasada con su país teniendo como tenía su tobillo derecho, y el futbolista se va a quedar en Valdebebebas siguiendo con su plan específico de recuperación de su esgunce de tobillo.

TRABAJO ESPECÍFICO DE OCHO HORAS DIARIAS

El extremo ya inició su terapia de recuperación ayer domingo, y hoy ha tenido su primera sesión doble con los fisios. Se calcula que ha de pasar cada día entre siete u ocho horas con este tratamiento si quiere que su vuelta a los terrenos de juego se cumpla en el plazo previsto, que será en un periodo estimado de cuatro semanas.

AUSENTE EN SIETE PARTIDOS

En este tiempo, Cristiano Ronaldo se perderá como mínimo, siete partidos con el Real Madrid. En la Champions no podrá participar en el gran clásico europeo que los blancos han de jugar contra el Milan, tanto en el Santiago Bernabéu como en San Siro. En Liga, Valladolid, Getafe y Sporting sentirán el alivio de no tener al mejor jugador del mundo en el equipo de enfrente. Mientras que los chicos del Alcorcón no tendrán la ocasión de cambiarse la camiseta con él en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información