Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Drenthe y Van der Vaart, recuperados

  • Cristiano estuvo en la charla del chileno
Pellegrini trabajó con diez jugadores
EFE EFE

Los componentes de la plantilla del Real Madrid sin compromisos internacionales volvieron a la actividad a las órdenes de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que pudo trabajar con diez de sus futbolistas, incluidos Guti y los holandeses Van der Vaart y Drenthe.

Los jugadores, que han disfrutado de dos días de descanso, iniciaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la preparación para el siguiente compromiso liguero, frente al Real Valladolid, el próximo sábado a las 20.00 horas. El centrocampista Van der Vaart, que el sábado pasado disputó con Holanda un encuentro amistoso en Australia, se incorporó al grupo. Igual que Guti y Drenthe, que la semana pasada se ocuparon de su puesta a punto en el gimnasio.

Arbeloa, Gago, Van Nistelrooy y Adán, junto a CR9, en el gimnasio

Antes de la sesión, el preparador dialogó con sus futbolistas. Incluidos los lesionados: el portugués Cristiano Ronaldo, que estará un mes de baja por la recaída de la dolencia en el tobillo en el partido que su selección disputó ante Hungría en Lisboa, el holandés Van Nistelrooy, el argentino Fernando Gago, el zaguero Álvaro Arbeloa y el meta Adán, que salieron del terreno de juego en dirección al gimnasio en cuanto el técnico terminó su charla para iniciar los ejercicios sobre el césped.

La intensidad del trabajo físico volvió a centrar la sesión preparatoria. El responsable de esta parcela, José Cabello, asumió la dirección de los ejercicios, centrados en series de carrera corta y otros con balón. Un partidillo entre los componentes del grupo, que contó con la aportación de los metas de la cantera Felipe Ramos, del Castilla y Tito, del Real Madrid C, fijó el final de la sesión preparatoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información