Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina entiende la decisión de Cristiano

  • "La afición portuguesa no hubiera entendido que no jugase"
"La afición portuguesa no hubiera entendido que no jugase"
EFE EFE

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró la lesión del internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el combinado luso, con el que recayó de la dolencia que había sufrido días antes con el conjunto madrileño.

"Es difícil manejar este tipo de situaciones cuando una selección se está jugando su participación en el Mundial. La afición portuguesa no entendería que no jugara Cristiano, porque es uno de los mejores de la historia de Portugal. Aunque no estuviera al cien por cien, la gente no lo entendería", declaró el preparador vasco.

"HABRÍA QUE ACOSTUMBRARSE QUE EL MÉDICO VIAJE CON EL JUGADOR"

Lotina afirmó que una de las opciones para que situaciones como las del jugador del Real Madrid no se repitan es que los doctores del equipo acompañen al futbolista. "Cuando hay una mínima duda habría que acostumbrarse a que el médico viaje con el jugador", recomendó el preparador del Deportivo, que en junio sufrió la misma experiencia que el Real Madrid con la lesión del delantero Lassad Nouioui con Túnez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información