Higuaín repetirá titularidad ante Uruguay

Palermo volverá a la suplencia





El equipo albiceleste no tiene bajas por lesión o suspensión en relación al que venció el sábado pasado en Buenos Aires a Perú (2-1), aunque se piensa que el técnico hará algunas modificaciones de nombres y esquema táctico. La prensa especula que Maradona alineará a Sergio Romero en la portería y que hará algunos cambios en la defensa.

En ese sentido, se mencionan cinco nombres para cuatro lugares: Martín Demichelis, Rolando Schiavi, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze y Nicolás Otamendi. En el centro del campo se cree que jugarán Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón -que reaparecerá tras su expulsión en Asunción ante Paraguay- y Jonás Gutiérrez, mientras que Lionel Messi compartiría el dúo ofensivo con Gonzalo Higuaín, relegando al banco de suplentes a Martín Palermo, el "héroe" ante los peruanos.

Sólo vale ganar

Escasa cantidad de aficionados argentinos, mientras tanto, se acercaron hoy al estadio de Buenos Aires en el que se pusieron en venta las 4.500 entradas que entregó la Asociación Uruguaya de Fútbol.Vecinos de la ciudad argentina de Gualeguaychú que bloquean desde hace tres años un puente hacia la localidad uruguaya de Fray Bentos en rechazo a una papelera, informaron de que permitirán el miércoles el paso de los hinchas de fútbol que asistan al partido.

Los "celestes" necesitan una victoria frente a la selección argentina para ganar su boleto directo al Mundial de Sudáfrica. A la selección argentina le puede bastar un empate para asegurar su clasificación siempre y cuando Ecuador no le gane por varios goles a Chile en Santiago.