Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín repetirá titularidad ante Uruguay

  • Palermo volverá a la suplencia
Palermo volverá a la suplencia
EFE EFE

Diego Maradona reagrupó este lunes filas en un entrenamiento a puerta cerrada que llevó a cabo la selección de Argentina a las afueras de Buenos Aires con vistas al partido de las eliminatorias mundialistas ante Uruguay en Montevideo.

El equipo albiceleste no tiene bajas por lesión o suspensión en relación al que venció el sábado pasado en Buenos Aires a Perú (2-1), aunque se piensa que el técnico hará algunas modificaciones de nombres y esquema táctico. La prensa especula que Maradona alineará a Sergio Romero en la portería y que hará algunos cambios en la defensa.

En ese sentido, se mencionan cinco nombres para cuatro lugares: Martín Demichelis, Rolando Schiavi, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze y Nicolás Otamendi. En el centro del campo se cree que jugarán Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón -que reaparecerá tras su expulsión en Asunción ante Paraguay- y Jonás Gutiérrez, mientras que Lionel Messi compartiría el dúo ofensivo con Gonzalo Higuaín, relegando al banco de suplentes a Martín Palermo, el "héroe" ante los peruanos.

Sólo vale ganar

Escasa cantidad de aficionados argentinos, mientras tanto, se acercaron hoy al estadio de Buenos Aires en el que se pusieron en venta las 4.500 entradas que entregó la Asociación Uruguaya de Fútbol.Vecinos de la ciudad argentina de Gualeguaychú que bloquean desde hace tres años un puente hacia la localidad uruguaya de Fray Bentos en rechazo a una papelera, informaron de que permitirán el miércoles el paso de los hinchas de fútbol que asistan al partido.

Los "celestes" necesitan una victoria frente a la selección argentina para ganar su boleto directo al Mundial de Sudáfrica. A la selección argentina le puede bastar un empate para asegurar su clasificación siempre y cuando Ecuador no le gane por varios goles a Chile en Santiago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información