Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No merezco un toque de atención"

"Cristiano no es imprescindible"
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Esteban Granero analizó la situación actual de su equipo y comentó la lesión de Cristiano Ronaldo al que considera un fuera de serie aunque matiza: “No es imprescindible, tenemos que ganar sin él”. El ‘Pirata’ tiene claro que el equipo tiene calidad suficiente para sacar los partidos durante el mes que esté de baja el jugador portugués.

Sobre su situación en el Real Madrid, Granero es partidario de zanjar la polémica tras su ausencia en el once los dos últimos partidos: "No creo que me tengan que dar ningún toque de atención. El Madrid pide un plus en materia disciplinaria y estoy encantado de darlo”. El canterano asegura que esto le viene bien para seguir trabajando con más ganas: “Aquí hay que estar al 120%", manifestó.

"LAS ROTACIONES ME HAN BENEFICIADO"

Por último, el centrocampista del Madrid reconoció que las rotaciones del técnico chileno le favorecen: "Son fundamentales, a mí me han beneficiado". Además pidió paciencia por el juego del equipo aunque entiende la exigencia de la afición blanca: "Tienen todo el derecho a exigir lo máximo", aseguró en la misma entrevista concedida al diario MARCA.

Esteban Granero quiso aprovechar la entrevista para agradecer todo el cariño que esta recibiendo por parte del público: "Me siento un privilegiado". Y es que el jugador sabe lo difícil que en la actualidad lo tienen los canteranos para ganarse un puesto en un equipo plagado de grandes estrellas. Sin ir más lejos, este verano ha visto como un jugador de la talla de Álvaro Negredo ha tenido que marcharse al Sevilla para poder disputar minutos y seguir creciendo como futbolista. "El Real Madrid es mi equipo desde los ocho años, el sueño de mi vida es jugar en el primer equipo", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información