Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti también se lesiona

  • El '14' blanco sufre un esguince
El '14' blanco sufre un esguince
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen que las malas noticias nunca llegan solas, y lo de esta semana en la Casa Blanca invita a pensar que este dicho popular es poco menos que una fórmula matemática.

Y es que a la lesión de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa hay que sumarle un nuevo jugador de los habituales que tendrá que pasar por la enfermería: José María Gutiérrez 'Guti'. Según el parte médico facilitado por el club blanco, el '14' merengue sufre "un esguince en su tobillo izquierdo". Aunque no especifica el tiempo estimado de baja, no se prevé que pueda estar en plenas condiciones para jugar el sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu.

El segundo capitán merengue se había sumado al grupo este mismo lunes después de que la semana pasada permaneciera entrenándose en solitario, pero parece que se ha resentido en la sesión de hoy. En este comienzo de temporada, Guti había sido uno de los jugadores más destacados del plantel merengue, tanto siendo de la partida como saliendo desde el banquillo, sin embargo ahora se une a otros jugadores lesionados como Van Nistelrooy, Arbeloa o Cristiano Ronaldo. Malas noticias para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información