Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini vuelve a tirar de la cantera

  • Ocho jugadores se entrenaron este martes en Valdebebas con normalidad
Ocho jugadores se entrenaron este martes en Valdebebas con normalidad
Defensa Central Defensa Central

Nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas. Tras comenzar este lunes la semana en una sesión vespertina, los jugadores merengues disponibles volvieron a entrenarse en la mañana de este martes para preparar el encuentro que enfrentará a los madridistas con el Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Y una jornada más, el Real Madrid se ejercitó con un gran número de bajas a consecuencia de los enfrentamientos internacionales de este miércoles, por lo que los jugadores a plena disposición de Pellegrini fueron: Garay, Raúl, Granero, Van der Vaart, Marcelo y Metzelder, mientras que los cancerberos del Castilla Felipe Ramos y Tito completaron los efectivos.

La gran novedad de este martes reside en la presencia de Cristiano Ronaldo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ya que el luso ha comenzado su proceso de recuperación tras su recaída en la lesión del tobillo. Junto a él se ejercitaron en el gimnasio los otros tocados, Gago, Guti y Adán; mientras que Arbeloa y Van Nistelrooy realizaron carrera continua en el césped de Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información