Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno total para el próximo partido de Champions

  • Las entradas ya están a la venta
Contra el Milan
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid espera en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 21 de octubre al Milan en el tercer encuentro de la Champions. La expectación que ha levantado este encuentro es notable por lo que el estadio se llenará hasta la bandera. El conjunto italiano, con siete Copas de Europa en su haber, no visitaba el Bernabeú desde el 12 de marzo de 2003, después que el pasado mes de agosto finalmente no acudieran para disputar el Trofeo Santiago Bernabeú.

El partido será especialmente emotivo para el jugador del Real Madrid, Kaká ya que se enfrentará por primera vez a su antiguo equipo desde que este verano abandonara las filas del club rossonero.

ENTRADAS

Los 35.000 euroabonados ya tienen su entrada asegurada (aquellos que no acudan al partido podrán ceder su localidad en el 902244824) mientras que el resto tendrá que comprarla. Las entradas para los socios abonados normales están a la venta vía telefónica desde el pasado del 2 octubre.

Los socios no abonados tienen desde el 8 de octubre para comprar por teléfono y en taquilla el 8 y el 9. Los aficionados que tengan el carnet madridista pueden adquirirlas por teléfono desde el  día 12 de octubre y en ventanilla los días 19, 20 y 21.

Para el público en general, la venta telefónica se abrió ayer. En taquilla, si todavía quedan localidades, podrán comprarlas a partir del 19 de octubre.

PRECIOS

Los precios oscilan entre 175 euros la entrada más cara, que es de tribuna (140 para socios), y 45, en los fondos, la más barata (36 para socios). Además están las entradas VIP, (406 y 580 euros) pero éstas han tenido muy buena acogida y quedan pocas. Es el partido en el que más entradas de este tipo se han vendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información