El Tottenham vuelve a contactar con 'Vangol'

Las lesiones de Van Nistelrooy y los numerosos delanteros de la plantilla blanca podrían facilitar su marcha





El equipo de Harry Redknapp ha vuelto a ponerse en contacto con el delantero del Real Madrid con la intención de que el delantero acepte finalmente su oferta de regresar a la Premier League. El club inglés, que ya confirmara su interés por Van Nistelrooy, vuelve a la carga y se ha puesto en contacto con el futbolista para recordarle su interés por que regrese a la competición donde se hizo un nombre a nivel internacional.

El delantero blanco inició la campaña con ganas de debutar tras su larga lesión. De regreso a los terrenos de juego demostró su agradecimiento como sólo sabe hacerlo, con goles. En su retorno, aprovechó los apenas 11 minutos con que le 'regaló Pellegrini anotando un gol ante el Xerez. Su olfato goleador, el que le ha hecho grande en este deporte, fue su peridición ya que en esa misma jugada el futbolista se lesionó al patear el balón. Consecuencia: otro destierro de los terrenos de juego. Si a su mala suerte le sumamos la larga nómina de delantero con que cuenta el Real Madrid, lo que podría relegarle a un papel secundario dentro del equipo, no sería descabellado que el holandés se planteara la indecente proposición inglesa.

Por su parte, el Tottenham, con la llegada del holandés, pondría nombre y apellidos a una posición que se encuentra huérfana desde que se marchara el delantero búlgaro Dimitar Berbatov. El viaje de ida y vuelta de Robbie Keane, el bajo rendimiento de Pavlyuchenko, las lesiones de Defoe o las dudas que genera 'el espárrago' Crouch hacen de la contratación de 'Vangol' una necesidad para los hotspurs. Además, el anterior paso del madridisra por Inglaterra aseguraría su rápida adaptación a las islas.

El futbolista ya ha asegurado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco hasta el final de su carrera pero la insistencia exhibida por el equipo de White Hart Lane y su potencial económico podría convencer a cualquiera.