Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu"

  • El Valladolid intentará sumar una nueva victoria que refrende las buenas sensaciones demostradas ante el Athletic la pasada jornada
El centrocampista vallisoletano apuesta que su equipo dará la 'campanada'
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista regresa al club en donde desembarcara con tan sólo 15 años con el equipo que le ha dado la oportunidad de ganarse la vida en esto del fútbol. Tras la polémica retirada de la sanción a Nivaldo, el Valladolid se presenta en el Bernabéu con ganas de dar guerra.

Pese al mal arranque liguero (una victoria en seis partidos) el centrocampista Borja Fernández confía en que su equipo pueda conseguir algo positivo en su visita al coliseo blanco: "Claro que podemos dar la sorpresa en el Bernabéu, en todas las temporadas se produce alguna y, por qué no, nosotros podemos hacerlo. La clave es jugar como el año pasado y aprovechar las ocasiones que se puedan generar. Tenemos que tener claro cómo pueden hacernos daño y cómo podemos contrarrestarlos", comenta el orensano.

Borja considera que el equipo está "con muchas ganas, con ritmo y muy fuerte", y la habitual propuesta ofensiva de Mendilíbar hace albergar esperanzas en lograr la que sería su segunda victoria esta temporada: "No sé cómo jugaremos, pero sé que el míster es valiente y, aunque tengamos que tener más cuidado que en otras ocasiones, no creo que nos encerremos atrás"; y aunque el rival no disponga de su jugador más determinante, advierte que el equipo no debe confiarse: "El Real Madrid, aunque sea un tópico, tiene muchos jugadores de calidad y ellos son conscientes de que no puede jugar todos los partidos de la temporada".

Así, los vallisoletanos, que han sumado cuatro de sus cinco puntos fuera de casa, esperan prolongar esta estadística en un estadio en el que no vencen desde la temporada 1999/2000 y que historicamente les has resultado adversos a sus intereses ya que sólo han logrado la victoria en tres ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información