Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Real Madrid y United irán a por Jovetic"

  • Vlado Borozan, agente del jugador serbio, comienza a vender a su representado. Cifra su salida de la Fiorentina en una cantidad próxima a los 20-25 millones.
Vlado Borozan, agente del jugador serbio, comienza a vender a su representado
David Jorquera David Jorquera

Una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol europeo, el jugador de la Fiorentina Stevan Jovetic, es pretendido por varios de los grandes equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United, según reconoció el representante del propio jugador.

En este sentido, Vlado Borozan, agente del jugador balcánico, afirmó que tanto merengues como británicos estuvieron interesados en su momento en el jugador y que, con total seguridad, volverán a la carga el próximo verano: “El Madrid y el Manchester United volverán a la carga por él. Ya quisieron contratarle en 2008, pero la Fiorentina se les adelantó”, afirmó.

En el intento de vender al mejor postor a su representado, Bozoran se atrevió incluso a dar un precio aproximado para conseguir la contratación de Jovetic: “Hace algo más de un año la Fiorentina pagó ocho millones, así que ahora tiene un valor entre 20 y 25 kilos, una cifra parecida a la de Dzeko, del Wolfsburgo, y Jovetic no es peor que él”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información