Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Vender a Diarra sería un error"

  • El francés aconseja que no lo traspasen
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El ex jugador del Madrid y héroe de la Novena, Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia, ha declarado que el Madrid se equivocaría gravemente si vende a Diarra, como en su día sucedió con Makelele. Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, ha recomendado en una declaraciones a Canal de Francia, que el conjunto blanco cometería un error similar al de Makelele si vende a Diarra este verano: "Diarra es necesario para el equipo. Si lo venden cometerían el mismo error que cometieron con Claude Makelele cuando lo traspasaron al Chelsea. No se dan cuenta, pero Diarra tiene mucha importancia en el juego del Madrid".

El francés va más allá y elogia el papel del malí en el campeón de Liga: "El Madrid no había encontrado un mediocentro de tanto nivel desde la marcha de Makelele. Cuando estaba en el Real y se marchó Claude, todos sabíamos que habíamos perdido un gran jugador y una pieza clave del equipo", sentenció el galo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información