"No nos podemos permitir otra derrota"

Garay espera con ganas al Valladolid





"Es normal que, ahora, con el equipo que ha hecho el Madrid, todos los equipos quieran ganar en nuestro campo y jueguen al 100%", explicó Garay en una entrevista que este martes publica la web del club, en la que proclamó que él y sus compañeros tienen que "ser fuertes en el Bernabéu". La derrota en Sevilla, eso sí, ha quedado ya "olvidada" para Garay, quien considera que, en estos casos, "la moral y la confianza siempre tienen que estar altas".

"TENEMOS JUGADORES DE SOBRA QUE LO PUEDAN HACER COMO CRISTIANO"

En cuanto a la lesión de tobillo de Cristiano Ronaldo, que suma el nombre del luso a la lista de lesionados del Real Madrid, Garay destacó la importancia del delantero y reconoció que "se nota cuando él no está en el campo". "Pero tenemos jugadores de sobra que lo pueden hacer como él", indicó.

También será "difícil", a juicio del futbolista argentino, el encuentro de su selección ante la uruguaya que tendrá lugar mañana en Montevideo, en el que ambos combinados lucharán por una plaza en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. "Uruguay ganó su partido y juega en casa sabiendo que depende de sí misma para ganar", pronosticó Garay.

"SIGO TRABAJANDO PARA PODER ESTAR CON ARGENTINA"

El defensa, nacido en Rosario, manifestó la alegría que le produjo el gol de Gonzalo Higuaín, compatriota y compañero de filas en el Real Madrid, que vivía su primera convocatoria con la selección absoluta argentina, y confesó su ilusión "por estar en esa lista". "De momento no ha sido así por circunstancias que determina el seleccionador. Yo sigo trabajando para poder estar en la próxima", sentenció Garay.

Fotografía portada: realmadrid.com