Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que el Madrid fiche a Ribéry"

  • Zidane sigue teniéndolo claro
Zidane sigue teniéndolo claro
Defensa Central Defensa Central

Hay gente en la que se debe confiar por naturaleza. Y si Florentino Pérez se levanta todos los días con las mismas declaraciones de su asesor, Zinedine Zidane, sobre la necesidad de fichar a Ribery, pues eso será que el muchacho es tan bueno o incluso mejor que de lo que muchos imaginan, y que a buen seguro volverá a estar en la agenda blanca la próxima temporada.

Zinedine Zidane, en una entrevista concedida a la radio francesa RTL, ha asegurado que seguirá firme en su empeño de que Franck Ribéry juegue en el Real Madrid la próxima temporada: "Espero que el Madrid pueda fichar a Franck, ése es mi deseo. Ahora la temporada ha comenzado, hay que dejarle que juegue en el Bayern. Pero ojalá se le pueda fichar".

"ESPAÑA LLEGARÁ MUY ALTO"

Respecto al mal momento que está atravesando la selección francesa, el crack galo ha asegurado que tal vez su combinado nacional debería tener como referencia a la selección española que se proclamó campeona de Europa en el 2008: "De Francia puedo decir lo mismo que decía de España: durante mucho tiempo parecían en retirada, pero para mí siempre había sido un equipo bello, con buenos jugadores, aunque jamás hubiera ganado nada. Me decía: algún día, España llegará muy alto. Y ganó, y eso le ha aportado confianza".

"PASÉ UN MOMENTO MUY DIFÍCIL EN EL MADRID"

El que fuera mejor jugador del planeta revela que pasó algunos momentos malos en el Madrid, y que ante eso sólo hace falta tener la suficiente fortaleza mental para salir adelante: Hay momentos en los que pierdes la confianza, y pasé uno muy difícil en el Madrid. Te dices: ¿soy yo quien juego así? Tienes la impresión de no saber jugar al fútbol. Esos momentos hay que superarlos, y eso le tiene que pasar ahora a Francia".

Respecto a quien puede ser el ganador del Balón de Oro de este año, el francés mencionó a Messi por el hecho de haber ganado todo este año con el Barcelona, a pesar de que en Argentina haya muchas voces críticas pidiendo su suplencia: "Lo ganará Messi, creo, porque el Barcelona logró todos los títulos con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información