Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass adelanta su regreso a Madrid

  • Llegará el miércoles a la capital
Llegará el miércoles a la capital
Defensa Central Defensa Central

Finalmente se ha impuesto la lógica, y la Federación Francesa de Fútbol va a permitir que Lassana Diarra, que estaba sancionado para el partido ante Austria de este miércoles, adelante 24 horas su regreso a la disciplina del Real Madrid para que se incorpore a los entrenamientos del conjunto blanco.

De esta forma, Manuel Pellegrini podrá contar con el mediocentro galo en el entrenamiento de mañana, y poder así preparar de forma más pausada el choque ante el Valladolid de este sábado en el Santiago Bernabéu. Una buena noticia para el Madrid ya que, ante la lesión de Gago y el esguince sufrido por Guti en el entrenamiento de hoy, el Madrid se estaba quedando corto de efectivos en el centro del campo para ese choque.

NO PODÍA JUGAR CON SU SELECCIÓN

Lass no podía jugar el partido de su Selección ante Austria debido a que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Ante estos hechos, desde el Real Madrid se instó a la Federación Francesa a que liberara a su futbolista, al igual que ocurrió hace un mes con Brasil y Kaká por la misma circunstancia, y toda vez que Francia no tiene otra opción que jugarse la clasificación al Mundial en la repesca.

PUEDE QUE NO ENTRENE CON EL RESTO

Ante una primera negativa de Domenech, finalmente la lógica se ha impuesto, y Lass abandonará la concentración de su selección a primera hora de mañana, aunque habrá que esperar si forma parte del entrenamiento que Manuel Pellegrini ha dispuesto a los suyos a las 10.30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información