Lass adelanta su regreso a Madrid

Llegará el miércoles a la capital





De esta forma, Manuel Pellegrini podrá contar con el mediocentro galo en el entrenamiento de mañana, y poder así preparar de forma más pausada el choque ante el Valladolid de este sábado en el Santiago Bernabéu. Una buena noticia para el Madrid ya que, ante la lesión de Gago y el esguince sufrido por Guti en el entrenamiento de hoy, el Madrid se estaba quedando corto de efectivos en el centro del campo para ese choque.

NO PODÍA JUGAR CON SU SELECCIÓN

Lass no podía jugar el partido de su Selección ante Austria debido a que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Ante estos hechos, desde el Real Madrid se instó a la Federación Francesa a que liberara a su futbolista, al igual que ocurrió hace un mes con Brasil y Kaká por la misma circunstancia, y toda vez que Francia no tiene otra opción que jugarse la clasificación al Mundial en la repesca.

PUEDE QUE NO ENTRENE CON EL RESTO


Ante una primera negativa de Domenech, finalmente la lógica se ha impuesto, y Lass abandonará la concentración de su selección a primera hora de mañana, aunque habrá que esperar si forma parte del entrenamiento que Manuel Pellegrini ha dispuesto a los suyos a las 10.30 horas.