Pedro López: "Raúl es el mejor de todos"

El Valladolid quiere demostrar en el Bernabéu que es competitivo





"Es nuestro fuerte y es muy importante que todos estemos muy arropados", ha subrayado el defensor valenciano, quien ha dejado claro que, después de una "inercia negativa", el Real Valladolid experimentó una mejoría en el encuentro de la pasada jornada de Liga ante el Athletic Club de Bilbao (2-2) y recuperó "sus señas de identidad".

En este sentido, Pedro López ha resaltado la necesidad de "seguir progresando para ir hacia arriba", ya que la plantilla vallisoletana "ha aprendido de los errores". "En el Bernabéu queremos demostrar que somos competitivos. Vamos a intentar ganar y dar guerra al Real Madrid. Para lograrlo no podemos darles facilidades y hacer un partido serio. Tener las cosas claras y arriba aprovechar nuestras ocasiones, que seguro que las vamos a tener. Claro que podemos ganar", ha indicado.

Para el futbolista, el once blanquivioleta tiene que estar "tranquilo", a pesar de que, a su juicio, si los jugadores del Real Madrid tienen su día "es muy complicado pararles y que no estén cómodos", ha agregado. "Cada partido es una historia, pero si les damos facilidades es muy complicado, dado que te matan con cualquier error", ha explicado Pedro López, quien es consciente de la "gran calidad" que atesora la plantilla madridista.

 

Considera a Raúl como el mejor

Un equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien intenta que el Real Madrid juegue "más o menos como lo hacía el Villarreal cuando él lo dirigía", ha dicho. "No juega mucho por bandas y acumula bastante jugadores en el área. No duda en pegar pelotazos cuando no puede tocar en corto. Intenta jugar bien, pero sin la calidad con que lo hace el FC Barcelona", ha opinado.

Respecto a la baja del delantero portugués Cristiano Ronaldo, López ha señalado que el Madrid "tiene muchísimo más", dado que posee "muy buenos jugadores". "No juega Ronaldo en Sevilla, pierden y parece que todo es un caos. Que se diga que el equipo se resiente por la ausencia del jugador portugués me parece una tontería. Tienen a todos los fichajes que han realizado y a Raúl González que, para mí, es el mejor de todos", ha manifestado.

Con todo esto, según el valenciano, el Real Valladolid puede doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu si "todo" el equipo juega "al cien por cien y ellos no tiene el día", ha concluido.