Raúl resta importancia a las lesiones

"Hay un equipo muy amplio que puede suplirles"





"Todavía estoy tocado. Esperemos al sábado, pero queda poco tiempo", afirmó el jugador durante un acto de la casa de apuestas que patrocina las equipaciones del club blanco celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Junto a Guti estuvieron además Raúl, Van Nistelrooy y Arbeloa, que compartieron una sesión de entrenamiento con 22 aficionados invitados por "Bwin"; a los que dieron consejos y a los que dirigieron sobre el césped.

Tras el acto también habló Raúl que cree los próximos duelos de Liga y Liga de Campeones serán de vital importancia, especialmente los que deberán medir al Real Madrid con el Milán. "Creo que hay partidos muy importantes en Liga y Champions, sobre todos los dos del Milán. Hay que intentar dejar resuelta la clasificación para octavos", manifestó el capitán.

GUTI NO SE VE ANTE EL VALLADOLID

Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo reconoció que su figura es muy importante aunque cree que la plantilla es lo suficientemente competitiva como para no notar su ausencia: "Lo mejor es tener a todos. Cristiano Ronaldo es muy importante pero hay otros lesionados. Hay que estar preparados. Hay un equipo muy amplio que puede suplirles".

En lo referente a la ausencia del portugués también habló el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy que le aconsejó "no forzar" al tiempo que opinó que "la temporada es larga y al final tiene que estar".