Cristiano manda un mensaje a su selección

A través de la Web merengue





Tras la lógica decisión por parte del club de que se mantenga en Madrid para continuar con el proceso de recuperación, el crack luso ha optado por una solución diplomática y que da muestras de su compromiso tanto con el club como con su selección. En el escueto mensaje, el jugador aboga por recuperarse ahora, de manera que en un futuro próximo pueda contribuir a que Portugal consiga sus objetivos:

"Deseaba con todas mis fuerzas luchar por Portugal junto a vosotros, pero como sabéis, una inoportuna lesión me lo impide.

Vuestro gran desafío de esta noche es hacer un gran partido para acercarnos al Mundial de Sudáfrica; el mío es recuperarme cuanto antes para ayudar a mi equipo, el Real Madrid, y a nuestra Selección, a conseguir los objetivos propuestos. En este momento me toca luchar por la recuperación porque creo que esa es la mejor manera de ayudar a la Selección cuando me necesite. Pero quiero que sepáis que mi corazón estará a vuestro lado en cada minuto del partido y que como cualquier portugués me sentiré orgulloso de vuestro esfuerzo.

Un fuerte abrazo para todos"