Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano manda un mensaje a su selección

  • A través de la Web merengue
A través de la Web merengue
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no podrá estar este miércoles apoyando físicamente a su selección en el duelo ante Malta, pero el jugador ha decidido hacerlo moralmente en las horas previas al encuentro. Para ello ha utilizado la Web del club, en la que ha publicado un mensaje personal donde indica su total apoyo para que sus compatriotas logren clasificarse para la repesca mundialista.

Tras la lógica decisión por parte del club de que se mantenga en Madrid para continuar con el proceso de recuperación, el crack luso ha optado por una solución diplomática y que da muestras de su compromiso tanto con el club como con su selección. En el escueto mensaje, el jugador aboga por recuperarse ahora, de manera que en un futuro próximo pueda contribuir a que Portugal consiga sus objetivos:

"Deseaba con todas mis fuerzas luchar por Portugal junto a vosotros, pero como sabéis, una inoportuna lesión me lo impide.

Vuestro gran desafío de esta noche es hacer un gran partido para acercarnos al Mundial de Sudáfrica; el mío es recuperarme cuanto antes para ayudar a mi equipo, el Real Madrid, y a nuestra Selección, a conseguir los objetivos propuestos. En este momento me toca luchar por la recuperación porque creo que esa es la mejor manera de ayudar a la Selección cuando me necesite. Pero quiero que sepáis que mi corazón estará a vuestro lado en cada minuto del partido y que como cualquier portugués me sentiré orgulloso de vuestro esfuerzo.

Un fuerte abrazo para todos"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información