Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Madrid o Chelsea? Soy feliz en la Fiore"

  • Jovetic hace una declaración institucional en la televisión oficial de la Fiorentina. Agradeció el interés de equipos como Chelsea o Real Madrid.
Jovetic hace una declaración institucional en la televisión de la Fiorentina
David Jorquera David Jorquera

El nombre que más fuerte está sonando en las últimas fechas, el serbio Jovetic, para reforzar las plantillas de varios de los equipos más importantes de Europa, entre ellos el Real Madrid, juega al gato y al ratón sobre su continuidad o no en su actual equipo, la Fiorentina.

En este sentido, cuando se le cuestiona por la posibilidad de marcharse al Chelsea, al United o al Madrid, Joventic hace una declaración al más puro estilo institucional: “He leído que hay interés de estos equipos pero yo estoy muy feliz aquí, en Florencia. Quiero quedarme en la Fiorentina. Tengo contrato hasta 2013 y luego ya veremos a ver qué pasa”, dijo.

Para continuar con su ‘amor eterno’ a los italianos, Jovetic afirmó que sabe que tiene “el calor de los aficionados. A ellos sólo puedo decirles que esto es sólo el principio, y que aunque los resultados no son los mejores estoy seguro que iremos en línea ascendente”. Incluso, al ser cuestionado por una posible oferta de renovación de su club, Jovetic afirmó que “renovaría sin duda, claro”.  Una declaración institucional en la televisión oficial del club en toda regla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información