Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La odisea de Pepe

  • De Arabia se fue directamente a la concentración en Viseu
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, llegó ayer a la concentración de Portugal en Viseu, una localidad del país vecino cercana a Oporto, tras pegarse una auténtica paliza de viaje de más de 12 horas en avión primero y en coche después.

Pepe no se incorporó el pasado lunes a la concentración de Portugal como había fijado Scolari debido al amistoso que tenía que disputar el Real Madrid en Riad frente al Al-Nasr, lo que provocó el enfado del seleccionador del país vecino que no vio bien que el Madrid no le cediese al jugador y se lo llevase a Arabia. Pepe disputó 45 minutos del partido y viajó con todos sus compañeros de vuelta nada más acabar el partido.

CINCO HORAS DE COCHE HASTA VISEU

Siete horas de vuelo hasta llegar a Barajas y desde allí, su cuñado le recogió y le llevó en coche hasta Viseu, donde está concentrada la actual subcampeona de Europa. El recorrido en automóvil, unos 500 kilómetros de Madrid hasta el punto de destino lo realizaron en cinco horas y nada más llegar Pepe entrenó con el resto de sus compañeros. Una auténtica odisea para no enfadar más aún al seleccionador Scolari.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información