"CR9 empezará a engordar y se le desfigurará la cara"

Pepe "El Brujo" sigue dando rienda suelta a la imaginación





Sin embargo, y a pesar de otorgarse en todo momento los méritos de que el luso esté lesionado en su tobillo, el brujo andaluz continúa afirmando que esto no es más que el principio para el jugador. Ni corto ni perezoso, este hombre ha señalado este jueves en una entrevista digital para elmundo.es que "ahora han contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvar a Cristiano Ronaldo de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de la cara suya y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré responsable de eso".

El hombre procura curarse en salud ante la magnitud de las catástrofes que dice que se le avecinan al crack madridista, si bien sí se atribuye otras supuestas hazañas. Es el caso "del Madrid a Beckham, Cambiasso, Ronaldo, Queiroz; en el 2006 de Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. Desde el año 97, en el Betis, Finidi, Jarni, Alfonso y Luis Fernández. Y del Valencia a Joaquín". De hecho, según sus palabras, ni siquiera el campeón de Europa Luis Aragonés se ha librado de los males de ojo.

 

Simple solución

Y es que, cuestionado sobre los motivos que le han llevado a cebarse con el jugador de Madeira, el brujo afirma que "lo que he conseguido es que saque de su interior lo que realmente piensa, puesto que en España todavía no ha demostrado nada, se cree imprescindible y ha criticado a algunas personas y ha hecho que otros se vayan porque no han podido pagarles dado que a él le han tenido que pagar mucho. No ha demostrado nada en el Real Madrid no lo va a demostrar. Y se ha clasificado Portugal sin jugar él".


Pepe muestra estar muy confiado en que sus técnicas den resultado, aunque durante la entrevista ha cometido el error de darle a Cristiano la fórmula para luchar contra sus artes: "para quitarte el mal de ojo, cuando termines de ducharte y te estés enjaguando, con tus manos de la cabeza con el cuerpo hacia abajo ve sacudiéndote el agua, tirandola para fuera. Al secarse con la toalla, tendría que secarse como si fuera con una esponja. Y cuando termines eso, tú mismo con mucha fé di "Conmigo no puede nadie. Nadie me destruye. Nadie me hará daño. Así sea. Así será." Palabra de brujo.