Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Ronaldo teme no ir al Mundial"

  • El carioca desveló el sentir de su compañero de equipo en el Real Madrid. También aseguró que con la repesca asegurada su situación ha mejorado
El brasileño desveló el sentir de su compañero de equipo en el Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que la procesión va por dentro, las paredes de Valdebebas encierran secretos que sólo los jugadores del Real Madrid conocen. Sin ir más lejos, a la finalización del partido intrascendente que disputó Brasil con Venezuela, Kaká desveló uno de ellos.

El ‘8’ madridista reconoció que a Cristiano le acuciaba un miedo: “Ronaldo teme no ir al Mundial. No sólo él, también el resto de los portugueses, aunque el haberse asegurado la repesca mejora notablemente su situación”, dijo.

La lesión que se produjo Ronaldo en el choque ante Hungría le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas, aunque en Portugal se empieza a especular con la posibilidad de que esté plenamente recuperado para los partidos de la repesca que tendrán que acometer los portugueses los días 14 y 18 de noviembre ante un rival que se conocerá el próximo lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información