Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado: Garay tampoco entrena con sus compañeros

  • El conjunto blanco podría sumar una nueva baja si el argentino no se recupera
El argentino, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla que le mantuvo en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a los entrenamientos a Valdebebas con una novedad en forma de posible lesión: Ezequiel Garay, aquejado de un golpe en la rodilla. El central argentino no participó junto al resto de sus compañeros en el entreno vespertino dispuesto por Pellegrini, de ahí que únicamente fueran 14 los jugadores de la primera plantilla los que estuvieron disponibles para el entrenador chileno.

Los blancos no están teniendo suerte con las lesiones en este arranque de temporada. De confirmarse la ausencia de Garay de cara al choque ante el Valladolid, serían seis los futbolistas que compondrían la enfermería del equipo blanco: Ronaldo, Van Nistelrooy, Guti, Gago y Metzelder, a los que habría que sumar a  Arbeloa que, a pesar de entrenar junto a sus compañeros, parece poco probable que entre en la lista para medirse al equipo pucelano.

Los viajes transoceánicos de Kaká e Higuaín impidieron que ambos jugadores estuvieran presentes en la sesión. Se les espera ya mañana, cuando el Madrid efectúe el último entrenamiento a puerta cerrada previo a la disputa del choque ante el Valladolid. También se ausentó de la sesión el polaco Dudek por unos problemas con los enlaces de los vuelos de vuelta a Madrid debido a la difícil climatología que azota su país natal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información