Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Madrid VS Premier por Romelo Lukaku

  • En Holanda aseguran que los blancos siguen a este prometedor jugador de 16 años. Chelsea, Arsenal y Manchester también quieren al futbolista del Anderlecht
En Holanda aseguran que los blancos siguen a este prometedor jugador de 16 años
David Jorquera David Jorquera

La pelea entre los grandes equipos del viejo continente para conseguir las mejores piezas jóvenes continúa. Si en las últimas semanas el protagonismo se lo ha llevado Jovetic, ahora la atención de los grandes clubes, con el Real Madrid a la cabeza, se centra en la figura del jugador del Anderlecht Romelo Lukaku.

Este jugador ofensivo de, tan sólo, 16 años apenas ha jugado algunos partidos con la primera plantilla del equipo belga, sin embargo, su popularidad se ha ido disparando como la espuma, hasta el punto de ser considerado el jugador con mayor proyección en los últimos diez años en el fútbol belga.

De esta forma, según la prensa holandesa, el Real Madrid estaría compitiendo con tres de los mejores equipos de Europa, todos ellos ingleses, Arsenal, Manchester United y Chelsea para hacerse con los servicios de este prometedor jugador. En el Anderlecht, por su parte, no se considera ninguna prioridad vender a Lukaku. Es más, los belgas se aferran al contrato firmado recientemente por el jugador y que expira en el año 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información