Del Nido asume el posible regreso de Negredo al Madrid

"Vamos a disfrutar este año de Negredo, y el que viene ya se verá"





El punta, que ayer anotó dos tantos y dio un pase de gol, en el encuentro (2-5) que ganó España ante Bosnia, procede del club blanco, que ha reservado una opción de repesca, a la que también aludió Del Nido.  "No era posible traerlo si no era por esa cláusula puesta por el Madrid. Y hay que dar gracias por haberlo podido traer porque otros equipos, que no eran rivales del Real Madrid, tenían más posibilidades", manifestó.

"TUVIMOS LA VISIÓN DE QUE NEGREDO PODRÍA EXPLOTAR ESTA TEMPORADA"

Del mismo modo, el abogado recordó el acierto que ha supuesto la incorporación del ariete a la plantilla que dirige Manolo Jiménez. "Tenemos que analizar siempre las cosas desde el punto de vista positivo. Hemos tenido la visión de saber que Negredo podría explotar esta temporada y, como poco, lo vamos a disfrutar un año. El jugador está a gusto aquí e integrado en la plantilla", aseveró.

Por lo tanto, y ante esa posibilidad de que el delantero vuelva a Madrid, Del Nido aseguró que se jugarán todas las cartas para que eso no suceda. "Los sevillistas saben que sabemos negociar bien y sabremos manejar los hilos para que Negredo se quede", espetó, en declaraciones insertadas en el web blanquirrojo.


"SI NEGREDO SE QUIERE IR, VENDRÁ UNO MEJOR QUE ÉL"

En la misma línea, el presidente afirmó que, en cualquier caso, si el jugador se va, vendrá otro que llene su hueco. "Si Álvaro Negredo se quiere ir, que yo espero y deseo que no, vendrá uno que sea al menos igual o mejor que Negredo. Porque los jugadores siempre juegan en los equipos que quieren jugar, por eso los contratos se firman en tres partes", señaló.

Por último, Del Nido apeló a la calma, para contener la euforia que vive en estos momentos el sevillismo. "Estemos tranquilos, vamos a disfrutar este año de Negredo, y el que viene ya se verá, pero puede decir que el proyecto deportivo del año que viene será seguro, mejor que el de ésta", concluyó.