Le ofrecen hasta 3 millones por disputar un partido

Cristiano el mayor reclamo en el continente asiático





Por si esto no fuera poco, dichos empresarios están dispuestos a garantizar con un seguro multimillonario cualquier percance que pudiera sufrir el delantero madridista. Los encuentros ya tienen incluso fecha, se disputarían aprovechando el parón de Liga en el período navideño o al término de la temporada.

Sin embargo, en esta misma noticia, el diario AS asegura que las propuestas no terminan de convencer de momento al futbolista, quien sólo se plantea defender la camiseta del Madrid.

Al igual que ocurriera en su día con el inglés David Beckham, Cristiano Ronaldo se ha convertido desde su llegada a Madrid en el mayor icono mediático del continente asiático. Precisamente, él será el principal reclamo del encuentro amistoso que disputará el Real Madrid el próximo 22 de diciembre en Arabia.

La hipotética operación se incluiría dentro de la explotación de derechos de imagen que el Real Madrid posee sobre Cristiano Ronaldo. Por ello, si finalmente esto se llevara a término, los ingresos se repartirían al cincuenta por ciento entre el club madridista y el jugador.