Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Valladolid visita el Bernabéu con seis bajas

  • Pedro López ha entrado en la lista pero es duda hasta el último minuto
Viajarán con sólo 19 jugadores
Elena Costa Elena Costa

Parece que de momento las cosas no 'pintan' muy bien para el Valladolid. El técnico pucelano ofreció ayer después del entrenamiento matutino en los anexos del Estadio Zorrilla, la lista definitiva que viajará a Madrid para disputar esta noche el partido contra el conjunto blanco. Finalmente, son seis la bajas que presenta el Valladolid. A las ya conocidas ausencias de Marcos, Sisi y Barragán, se le suman ahora las de Canobbio, Sesma y Justo Villar.

La mala suerte se ha cebado esta semana con la plantilla del Real Valladolid justamente cuando tiene que realizar una de las visitas más difíciles de la temporada. A las bajas ya confirmadas a principio de semana de Marcos -por sanción-, Sisi y Barragán, hay que añadir las de Cannobio, Sesma y Justo Villar.

El uruguayo Cannobio, que sufre un esguince de grado 1-2 en su tobillo izquierdo, fue duda hasta el último momento, pero finalmente no ha entrado en la lista.

Por otra parte, el jueves le tocó a Sesma que tuvo que retirarse de la sesión nada más comenzar, aquejado de un dolor en el toráx. El canario, quien sufre una inflamación del cartílago costal, fue sometido a una prueba radiográfica que descartó daño óseo. Pero finalmente, ayer no pasó la prueba definitiva que le hubiera permitido viajar con el resto de sus compañeros.

Sin embargo la noticia más sorpresente es la ausencia de Justo Villar, que no llegó a tiempo para la última sesión de trabajo, procedente de Paraguay, por lo que fue descartado por Mendilibar.

De esta forma, el técnico blanquivioleta ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo (incluido Pedro López, que sufrió un fuerte golpe en el último entrenamiento, y es duda para el partido) además del canterano Yuri. Uno de estos 19 futbolistas tendrá que ser descartado antes del encuentro.

LISTA DE CONVOCADOS

Los 19 jugadores son: Jacobo, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Baraja, César Arzo, Luis Prieto, Yuri, Borja, Haris Mendunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Nauzet, Asier, Marquitos, Bueno, Héctor Font y  Manucho y Costa.

La expedición blanquivioleta llegó ayer con su autocar oficial a la capital española sobre las 21:00 horas. La plantilla está hospedada en el Hotel Meliá Los Galgos de Madrid, donde se concentrarán hasta la hora del encuentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información