Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estarán todos los tocados excepto Guti

  • No hubo que llamar a canteranos
No hubo que llamar a canteranos
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

En una semana de compromisos internacionales como ésta, las convocatorias suelen ser anómalas si se comparan con las del resto de la temporada, y en el caso del Real Madrid no se ha cumplido con esta norma no escrita.

Y es que Manuel Pellegrini ha llamado a todos los jugadores que tienen el alta médica, sin necesidad de completar la convocatoria con jugadores del filial como se había venido especulando estos días atrás. La plaga de lesiones ha dejado fuera de juego a los ya sabidos Van Nistelrooy, Metzelder, Gago y Cristiano Ronaldo, y finalmente Guti no se ha recuperado a tiempo para jugar contra el equipo pucelano, con lo que el '14' merengue no se vestirá de corto mañana.

Los que sí que acudirán al coliseo merengue a pesar de las molestias que han venido arrastrando durante la semana serán Garay y Arbeloa, aunque no se espera que se les fuerce si no es necesario. Asimismo, otros dos jugadores que han entrado en la convocatoria a pesar de no haberse entrenado con normalidad durante estas dos semanas serán Kaká e Higuaín. Ambos han realizado hoy una sesión de recuperación que ha sido la primera para ellos en Valdebebas tras el partido ante el Sevilla debido a los compromisos internacionales, y el técnico chileno ha asegurado que están en condiciones de jugar mañana.

Por otro lado, Lass y Drenthe vuelven a la convocatoria tras perderse el partido de sevilla de hace dos semanas. Así pues, la convocatoria de dieciocho jugadores queda conformada así: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Diarra, Raúl, Kaká, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Xabi, Van der Vaart y Granero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información