Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo revela que rechazó jugar en el Madrid

  • Prefirió irse a la Juventus
Prefirió irse a la Juventus
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño Felipe Melo, centrocampista del equipo italiano Juventus, desveló que tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano pero que finalmente abandonó la Fiorentina para jugar en el club italiano al que pertenece desde el mes de julio.

Melo cree que el cambio en su carrera se produjo cuando jugaba en España en el Almería. En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Stampa" contó que tuvo la oportunidad de ser fichado por el Real Madrid, gracias a su ex entrenador en el Racing Santander, Miguel Ángel Portugal.

Aunque en un principio, Portugal le decía no tenía cualidades para jugar en el centro del campo, cuando éste llegó al Real Madrid llamó a Felipe Melo para decirle que estaba equivocado, recuerda el brasileño. Ahí fue cuando el brasileño tuvo la oportunidad de recalar en las filas madridistas pero sin embargo prefirió marcharse a la Juve ya que según afirma el jugador: "A mi familia le gustaba Italia", y añadió: "Un jugador tiene que sentirse importante y el club italiano cumplió hizo un gran esfuerzo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información