Un Madrid-Milan de alto riesgo

Un ingente despliegue policial tratará de control un encuentro tildado de "inseguro"





El Real Madrid llega al encuentro como líder de grupo con dos victorias en otros tantos partidos lo que le permite encarar un duelo en esta tercera ronda con la seguridad de que una victoria casi dejaría sentenciada su clasificación. Los de Pellegrini tratarán de hacerse fuerte en su estadio apoyados en una afición que nunca decepciona en las grandes citas.

Enfrente, un Milan en horas bajas lastrado por el mal momento físico de su gran estrella, un Ronaldinho Gaucho que no ha vuelto a dejar pstas de su ya histórica estancia en Barcelona, arropado a su vez por un grupo de futbolistas que se debaten entre la veteranía más descorazonadora y una juventud aún incipiente. Junto a ellos, se espera la llegada de unos tifosi que descargarán toda la rabia contenida ante tamaña mediocridad de su directiva. Añadir además, las revueltas que se produjeron en capital lombarda tras el traspaso del brasileño Kaká, ídolo local, y que sirvió para enfurecer a una afición que bastante tiene con soportar los desvaríos de su megalómano presidente. A su vez, el equipo lombardo respondió con la contratación, d emomento fallida, del holandés Huntelaar.

Por todo ello, un cruce que a priori se debería presentar como un enfrentamiento entre caballeros puede desembocar en unos altercados que las fuerzas del orden tratarán de impedir.

El encuentro, incluido en el Grupo C, se disputará el próximo miércoles 21 de octubre y dará comienzo a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.