Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass volverá a ser el jefe del mediocampo

  • Tras más de dos semanas lesionado
Tras más de dos semanas lesionado
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarrá volverá a la titularidad este sábado ante el Valladolid. El mediocentro francés ya regresó a los terrenos de juego la pasada semana en el partido que disputó la selección francesa ante las Islas Feroe, llegando incluso a disputar los 90 minutos del partido. Sin embargo, con el Madrid no disputa un encuentro desde finales del mes de septiembre, cuando empezó a notar molestias en el hombro derecho.

El diagnóstico médico para el galo fue el de una artritis traumática, por lo que el jugador se vio obligado a perderse los partidos ante el Olympique de Marsella (3-0) y el Sevilla(derrota por 2-1). Ahora, Lass vuelve totalmente recuperado y dispuesto a recuperar la dirección del equipo junto a Xabi Alonso. De hecho, las estadísticas indican que con los dos jugadores en el campo, el Real Madrid tiene más la pelota que sin ellos (55,25% de posesión por 52%).

La realidad es que el comienzo de temporada del francés está siendo magnífico. El jugador ya ha anotado un gol este curso, el que dio la victoria al equipo en la primera jornada ante el Deportivo, y se ha mostrado en una gran nivel de forma. Por ello, la lesión llegó en inoportuno momento para él, si bien su recuperación se presupone propicia para cubrir las relevantes bajas del Madrid en la línea del centro del campo, donde Gago y Guti están lesionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información