Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz confía en contar con Ronaldo para la repesca

  • Portugal jugará los próximos 14 y 18 de noviembre
El próximo 14 de noviembre
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El seleccionador luso, Carlos Queiroz, manifestó su confianza en contar con Cristiano Ronaldo en la repesca para el Mundial 2010 que Portugal jugará los próximos 14 y 18 de noviembre, en entrevista emitida hoy en la radio lusa TSF.

"Tenemos cinco semanas antes del primer partido. Estamos absolutamente confiados en que a Cristiano le veremos antes hacer goles y jugar con el Real Madrid", aseguró el técnico, cuyo combinado luchará por una plaza en Sudáfrica ante Bosnia, Eslovenia, Irlanda o Ucrania en un sorteo que se celebra este 19 de octubre.

"HAY RAZONES PARA CONFIAR EN CLASIFICARNOS"

Queiroz subrayó que su selección tiene razones para estar "optimista" antes de los dos decisivos partidos que pueden darle el pase al campeonato del mundo, ya que "hay razones para confiar" en sus jugadores por el empeño que han mostrado en los últimos compromisos.

La selección de las "quinas" cerró su participación en el Grupo 1 de clasificación en el segundo lugar, después de un irregular paso que enmendó en los últimos dos meses gracias a sus victorias sobre Hungría y Malta y al pinchazo de Suecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información