Con Raúl como estilete

Pellegrini confía en el '7'





Así, Cristiano Ronaldo mismamente tiene aún para dos o tres semanas más de baja después de haber recaído de su esguince de tobillo el sábado pasado ante Portugal. Y otro de los que ha perdido opciones para jugar de inicio ante el Valladolid esta tarde es Gonzalo Higuaín. El argentino llegó ayer viernes a primera hora de la mañana desde Sudamerica tras jugar dos vitales partidos con Argentina, y lo hizo casi con el tiempo justo de ir a entrenar. Pero ni siquiera se ejercitó con el resto del grupo, con lo que sus posibilidades de ser de la partida en el coliseo blanco son mínimas.

Y más, si entre sus compañeros se encuentran Raúl y Benzema peleando por el mismo puesto. El francés casi no jugó en el primer partido de Francia, y además llegó un día y un entrenamiento antes que el Pipita, con lo que a priori debería estar más descansado que el argentino. Y por otro lado está Raúl, que lleva entrenándose estas dos semanas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Pellegrini, y se encuentra en plenas condiciones físicas.

EL VALLADOLID, UNA DE LAS VÍCTIMAS FAVORITAS DEL CAPITÁN BLANCO

Así pues, francés y español formarán seguramente la dupla atacante ante el Valladolid, un rival que se le da especialmente bien al '7' merengue. Y es que en sus 15 años como futbolista de Primera División, los vallisoletanos han recibido 15 dianas del goleador madridista en 23 partidos, lo que equivale a una media de 0,6 goles por partido.