Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perú: Vargas, atado por el Madrid

  • Podría llegar incluso en enero
Podría llegar incluso en enero
EFE EFE

El defensa peruano Juan Manuel Vargas, que milita en el Fiorentina italiano, interesa al Real Madrid, que lo fichará a partir de junio próximo o incluso antes, según asegura el diario Perú.21.

El rotativo, que cita a "allegados del propio volante", precisa incluso que el Fiorentina, que reclutó al 'Loco' Vargas en junio de 2008, ya ha aceptado la propuesta del club madrileño de pagar 20 millones de euros.

Perú.21 sostiene que Vargas, de 27 años, ya tiene todo listo para viajar a Madrid en junio de 2010, pero que su traslado podría materializarse mucho antes, dentro de los llamados fichajes de invierno.

El lateral zurdo se convirtió en el jugador peruano más caro de la historia al ser traspasado por 12 millones de euros del Catania al Fiorentina. Antes de llegar al fútbol italiano, Vargas jugó además con el club argentino Colón de Santa Fe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información