Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino recibe al G-50

  • Se trata de un prestigioso grupo de empresarios latinoamericanos
Se trata de un prestigioso grupo de empresarios latinoamericanos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió hoy a una nutrida representación de miembros del Grupo de los Cincuenta (G-50), una prestigiosa formación de ejecutivos de las más importantes compañías del sector privado de Latinoamérica.

Tras un almuerzo en el Palco de Honor del estadio junto a Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, el G-50 realizó el Tour por el Santiago Bernabéu.

Posteriormente, el presidente del Real Madrid ofreció una conferencia en la que destacó los valores del madridismo como base de la historia del club, y contestó a todas las preguntas de los empresarios latinoamericanos, intrigados, entre otras cosas, por el modelo económico, deportivo y social que rige al Real Madrid.

Además, el G-50 preguntó sobre las escuelas deportivas del conjunto merengue alrededor de todo el mundo o por el trabajo que se realiza con la cantera. Pérez manifestó su "orgullo" y el del club por haber podido compartir una jornada con dichos empresarios, los cuales se mostraron "muy agradecidos" por el trato recibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información