Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ¿al banquillo ante el Valladolid?

  • El brasileño llegó tocado de su selección
El brasileño llegó tocado de Brasil
Defensa Central Defensa Central

Según destaca en su edición de hoy el diario Marca, Ricardo Izecson 'Kaká' puede quedarse en el banquillo debido al cansancio que arrastra de su larga concentración con la selección brasileña este fin de semana, lo que puede dar la titularidad a Rafael Van der Vaart en el partido contra el Valladolid de esta noche.

Con la experiencia reciente de la lesión de Cristiano Ronaldo en el partido de su selección ante Hungría el pasado fin de semana, Pellegrini no quiere repetir el mismo error que entonces cometió su colega Queiroz con el crack luso, y podría dejar sentado en el banco al brasileño con el fin de no forzar una lesión que dejaría más en cuadro aún de lo que ya se encuentra en la actualidad la plantilla madridista.

SE LE QUIERE RESERVAR PARA EL CHOQUE ANTE EL MILAN

Además, se da la coincidencia de que el Milan, último equipo de Kaká, rinde visita al Santiago Bernabéu el próximo miércoles, en el que se será, sin duda, el partido que puede afianzar a los blancos en la primera posición de su grupo de Champions. Para ese choque no podrá estar seguro Cristiano Ronaldo. Y el cuerpo técnico no quiere ni oir hablar de la posibilidad de que tanto brasileño como portugués estén ausentes en ese choque, ya que restaría al equipo mucho potencial de cara a poder ganar a un rival de la entidad de los rossoneri.

VAN DER VAART PUEDE ESTRENAR TITULARIDAD

Si finalmente Kaká se queda en el banquillo (no se quedaría en ningún caso fuera de la convocatoria), quien tiene todas las papeletas para sustituirle es, sorpresa, Rafael Van der Vaart. El holandés, al igual que el brasileño, viene también de estar concentrado con su selección. Pero está mucho más fresco que el carioca, ya que, si finalmente es de la partida, sería su primer partido como titular esta temporada, algo que no ocurriía desde la penúltima jornada de la temporada pasada. Toda una alegría para el futbolista, que va a tener su oportunidad para reivindicar que le den más oportunidades de este tipo en la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información