"Queremos ganar y jugar bien"

Xabi Alonso cree que el juego del equipo mejorará con el tiempo





"En un torneo así no hay margen de error y nuestra derrota ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones está ahí para demostrarlo. Es necesaria una gran dosis de concentración y de buena suerte", agregó el futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"NO HAY QUE COMPARAR CON EL BARÇA"

Preguntado sobre si la selección y el Barcelona, "que juega muy bien", son dos modelos para el Real Madrid, Alonso respondió que el equipo blanco tiene "otra identidad" y cuenta con jugadores diferentes y un nuevo proyecto que apenas comienza. "Queremos ganar y jugar bien, somos ambiciosos, pero no hay que comparar", manifestó.

Sobre la derrota en el último encuentro liguero contra el Sevilla, el centrocampista apuntó que fue un resultado "justo" y que en el futuro será necesario evitar los errores cometidos en jugadas estratégicas, aunque precisó que hay que afrontar lo sucedido con "tranquilidad y buen humor".

"NOSOTROS ESPERAMOS A UN MILAN FUERTE"

Con respecto al partido que el miércoles enfrentará al Real Madrid contra el Milan en Liga de Campeones, Alonso explicó que no esperan que sea un partido fácil, a pesar de las voces que indican que el equipo "rossonero" está atravesando un momento difícil. "Nosotros esperamos a un Milan fuerte. Tienen jugadores expertos que saben manejar la presión, el mal humor y las voces externas. No será fácil", concluyó.