Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, la máquina perfecta

  • Nuevo spot del portugués
Nuevo spot del portugués
Defensa Central Defensa Central

Las cámaras le adoran. Y él se maneja delante de ellas a la perfección. Tras confirmarse esta semana la firma de un suculento contrato con Giorgio Armani para publicitar ropa interior, Cristiano Ronaldo ha vuelto a protagonizar un nuevo anuncio, aunque esta vez de una conocida marca de lubricantes.

En este spot, rodado probablemente durante sus últimos días como jugador del Manchester United, se ve a un Cristiano Ronaldo realizar todo tipo de regates, malabares y lanzamientos de faltas directa en todo tipo de superficies (lluvia, nieve o césped natural).

En el anuncio, con la voz de Cristiano Ronaldo de fondo en inglés, se escucha decir al portugués lo siguiente: "El fútbol me lleva a varias clases de lugares. Lugares fríos, lugares cálidos. Pero no me importa en absoluto. La gente siempre espera de mí la mejor actuación sean cuales sean las condiciones."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información