Victoria desde la mediocridad (4-2)





Final del partido: Nuevo encuentro a medio gas del Madrid, que como viene siendo habitual se llevó los tres puntos sin apenas brillo. Su pegada bastó para vencer a un Valladolid batallador, que tuvo en Eduardo Costa y Nauzet Alemán a sus jugadores más peligrosos. Ahora sólo queda esperar a que el Barça pinche en Mestalla para poder recuperar el liderato.

Minuto 90 3: Final del partido con 4-2 para el Real Madrid.

Minuto 90: El árbitro prolongará tres minutos.

Minuto: 90: Amarilla a Pelé por una fea falta a Marcelo.


Minuto 89: Ambos equipos están dejando pasar los minutos. El partido está sentenciado y parece que los dos dan por bueno el marcador.

Minuto 84: Pase en profundidad de Bueno a Diego Costa, que se queda solo ante Casillas. Regatea al portero merengue y, algo escorado, remata a gol. Sin embargo, Pepe salva el tercero bajo palos.

Minuto 81: Cambio en los locales. Se va Raúl ovacionado por el público y entra Royston Drenthe.

Minuto 79: Bonito tanto del "Pipita", que se quedó solo frente a Jacobo y le picó, desde una posición algo escorada, la pelota. Gran calidad técnica la del argentino.

Minuto 78: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!!! GOOOOOOOOOOOL de Higuaín!!!!

Minuto 77: Último cambio en el Valladolid. Se va Borja y entra Pelé.

Minuto 77: Chut de Bueno a la barrera y en el rechace Pedro López vuelve a disparar. Despeja Casillas con los por delante.

Minuto 76: Falta muy peligrosa de Pepe en la corona del área. Disparará Bueno.

Minuto 76: Se retira Font, lesionado, y entra el ex canterano merengue Alberto Bueno.

Minuto 73: Fuera de juego de Higuaín. La conexión entre el argentino y Kaká empieza a hacerse notar.

Minuto 70: Doble cambio en el Madrid. Se retira Benzema y entra Higuaín; y se va del campo Van der Vaart para dejar sitio a su compañero Kaká.

Minuto 69: Pellegrini no lo ve nada claro y llama a Higuaín y Kaká para que se preparen para saltar al campo.

Minuto 66: Repite disparo Granero desde fuera del área y esta vez Jacobo atrapa desde el suelo el suave disparo.

Minuto 63: Salta Kaká a calentar.

Minuto 62: En estos momentos el partido está igualado, y en caso de llegar el gol, podría hacerlo por cualquier de los dos equipos.

Minuto 57: Se retira Nauzet y entra Manucho.

Minuto 56: Peligrosa contra del Valladolid, que se recreó demasiado y acabó perdiendo la pelota. Cuidado, porque aún queda mucho partido.

Minuto 55: Salen a calentar Drenthe, Higuaín y Diarra.

Minuto 54: Amarilla a Xabi Alonso.

Minuto 53: Fallo defensivo del Madrid. Xabi Alonso perdió la pelota en la medular, de forma que Costa recogió la pelota en línea de tres cuartos y le dio un estupendo pase interior a su compañero Marquitos. El pucelano fusiló sin problemas ante Casillas.

Minuto 52: GOOOOOOOOOOOOL del Valladolid!!!! GOOOOOOOOL de Marquitos!!!

Minuto 51: Jugada personal de Karim Benzema, que acaba cediendo el balón a Van der Vaart. El holandés remata y detiene Jacobo fácilmente.

Minuto 49: Nuevo disparo de Granero desde la frontal del área que se pierde cerca del primer palo. Está con ganas el canterano merengue.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo.

Descanso: Irregular partido del Real Madrid, que empezó muy fuerte merced a un cierto dominio del centro del campo y del acierto de Raúl. Sin embargo, un golazo a balón parado del Valladolid trajo los peores momentos para los locales, que parecían estar esperando al descanso para centrar sus ideas. Sin embargo, una genialidad de Marcelo ha llevado la tranquilidad momentánea en el electrónico y hace pensar en una goleada mayor en el segundo tiempo.

Minuto 45 1: Descanso en el Santiago Bernabéu con un 3-1 momentáneo en el marcador.

Minuto 45 1: El brasileño avanzó en paralelo al borde del área, fue centrándose y chutó fuerte con la pierna derecha. Golazo del lateral, que está haciendo un notable partido.

Minuto 45 1: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL de Marcelo!!!!!!

Minuto 45: Habrá un minuto de añadidura.

Minuto 43: Amarilla para Sergio Ramos. El lateral llegó tarde y derribó a Costa.

Minuto 40: Dos córners consecutivos a favor del Valladolid. Finalmente, Casillas bloca el balón.

Minuto 38: Pase interior por el centro de Marcelo a Van der Vaart. El holandés hizo un control orientado en el interior del área y cruzó demasiado la pelota, que se fue fuera.

Minuto 35: Polémico fuera de juego de Raúl. El delantero dejó pasar el balón, que se quedaba franco para Benzema en carrera. El árbitro interpretó que quiso intervenir en el juego y detuvo la acción.

Minuto 29: Clara ocasión del Valladolid, que empieza a animarse. Diego Costa se quedó solo frente a Casillas, pero fue lento y Ramos consiguió robarle el esférico.

Minuto 29: Un golazo el del centrocampista castellano. Lanzó una falta en la frontal del área a poco más de veinte metros de la portería y el balón se coló en la portería blanca tras tocar en la escuadra. Uno de los goles de falta más bonitos en lo que llevamos de temporada.

Minuto 28: GOOOOOOOOOOL del Valladolid!!! GOOOOOOOOOOL de Nauzet!!!!

Minuto 26: Córner a favor del Valladolid que acaba en falta en ataque. El Real Madrid está dominando el partido a placer.

Minuto 22: Cabezazo de Costa tras centro que detiene Casillas estirándose por alto. Poco peligro de momento para el Valladolid.

Minuto 20: Tarjera amarilla para Arzo.

Minuto 18: Raúl anota el segundo tras centro desde la izquierda de Marcelo. El delantero chutó con la derecha viniendo desde atrás. Inapelable remate del capitán madridista.

Minuto 17: GOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! GOOOOOOOOOOOL de Raúl!!!

Minuto 15: Disparo de Font desde más de treinta y cinco metros. La pelota se va muy alta.

Minuto 13: El "7" blanco anota un golazo de tacón. Granero la puso desde la banda derecha y Raúl, sólo al primer palo, colocó el tacón de su bota de manera suave para que la pelota se cruzara ante Jacobo.

Minuto 13: GOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!!! GOOOOOOOOOL de Raúl!!!!

Minuto 11: Chut de Granero desde fuera del área. La pelota se va fuera pegadita al palo de la portería defendida por Jacobo.

Minuto 8: Van der Vaart pone la pelota desde la izquierda y Benzema remata con la zurda a bote pronto. El balón se va alto y desviado.

Minuto 3: Acaba de comenzar el partido y ya hay polémica. Granero cayó en el área tras ser engachado por un defensa vallisoletano, aunque Ayza Gámez no lo consideró suficiente como para señalar penalti.

Minuto 1: Primera falta peligrosa a favor del Madrid. La bota Granero desde la banda y Ramos no llega a rematar desde el segundo palo.

Minuto 1: ¡Comienza el encuentro!

19:51: Kaká descansará por segunda vez en esta temporada. El brasileño ya fue suplente en la quinta jornada ante el Tenerife, si bien Pellegrini tuvo que recurrir a él para ganar el partido. Esperemos que no se repita esta necesidad.

19:37: Antes del encuentro, Raúl González Blanco será homenajeado por el club con motivo de sus 711 partidos oficiales con la élastica merengue. Todo un récord en la historia blanca.

19:27: Por parte del Real Valladolid, jugarán de inicio: Jacobo; Pedro López, Luis Prieto, Arzo, Nivaldo, Borja, Álvaro Rubio, Nauzet, Héctor Font, Marquitos y Diego Costa.

19:20: Se confirma la alineación del Real Madrid. Los de Pellegrini saltarán al césped del Bernabéu con la formación siguiente: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Granero, Van der Vaart, Raúl y Benzemá.

19:15: Kaká partirá desde el inicio en el banquillo, mientras que una vez más Marcelo ocupará el lateral izquierdo. Por los vallisoletanos, son baja Marcos, Sisi, Cannobio, Barragán, Sesma y Justo Villar.

19:00: Muy buenas tardes, aquí comienza la narración en directo de lo que suceda en el encuentro perteneciente a la séptima jornada de Liga entre el Real Madrid y el Real Valladolid.