"Aflojamos en la segunda parte; la primera, muy buena"

Pellegrini, aseguró que la relajación se debió al choque de Champions del miércoles





"Hicimos un muy buen primer tiempo. Desgraciadamente, cuando mejor estábamos, tuvimos dos errores que nos costaron dos goles del Valladolid. El marcador, con un gol de diferencia, siempre aprieta un poco. Luego, el equipo aflojó, tal vez pensando en la Champions. Colectivamente creo que hicimos un buen primer tiempo".

"Nos equivocamos en el análisis. Un gol de ellos fue en un tiro libre, y el otro en un error nuestro. Ellos lanzaron 12 córners, y no marcaron. Tuvimos un par de malas salidas de balón y fueron los causantes de los goles".

"Hacer cuatro goles es algo importante. Con el 2-0 ellos estaban entregados, pero los partidos tienen circunstancias diferentes y hoy la primera parte fue muy buena y la segunda tuvo sus alternativas".

"No somos resultadisitas porque eso significaría hacer un gol e irnos atrás. Fuimos dominadores en la primera mitad, con paredes y buenos goles. Entendemos que necesitamos tiempo para terminar de adaptarnos, aunque sabemos que aquí ese tiempo no existe y hay que apretar desde el principio".