Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segunda suplencia en casa de Kaká

  • No empezaba un partido en el banquillo desde el jugado ante el Tenerife
No empezaba un partido en el banquillo desde el jugado ante el Tenerife
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Finalmente, la noticia se ha confirmado. Ricardo Izecson "Kaká" comenzó el encuentro ante el Valladolid como suplente, ya que el jugador arrastraba un cierto cansancio tras la semana de compromisos internacionales. De hecho, el pasado miércoles el carioca jugó los noventa minutos del innecesario Venezuela-Brasil, en una decisión incomprensible por parte de su seleccionador Dunga.

Sin embargo, su baja de inicio no es ninguna novedad para el madridismo, ya que el pasado 26 de septiembre el jugador fue suplente en la victoria madridista ante el Tenerife (3-0). De hecho, en aquella ocasión Manuel Pellegrini tuvo que recurrir al astro brasileño en el descanso, ya que en los primeros 45 minutos en el equipo no funcionó.

Una decisión que cambió totalmente el partido, ya que con Kaká en el campo el equipo empezó a funcionar. Asi, Benzemá pudo anotar dos tantos y el propio ex milanista hizo el tercero de la tarde en un soberbio disparo a puerta desde la frontal del área. Ahora, ante el Valladolid, el jugador no pudo igualar esta actuación y en los poco más de veinte minutos que estuvo en el campo apenas apareción.

Con su ausencia inicial, la intención de Manuel Pellegrini es que el jugador esté en plena forma para el gran duelo de Champions que el miércoles le aguarda al Real Madrid. El Milan visita el Bernabéu, y ni el equipo ni el propio jugador quieren plantearse la posibilidad de que el mediapunta se ausentase en el clásico europeo. Y es que el encuentro a buen seguro que sirva para dirimir el liderato del grupo, además de suponer un especial reencuentro para el crack sudamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información